Lunes, 29 de Abril del 2024

El Archivo Municipal llevará el nombre de Javier Barbadillo

Redacción
22/10/2019 . 13:17

El Pleno ha aprobado por unanimidad una declaración institucional para rendir homenaje a Javier Barbadillo, que dará nombre al Archivo Municipal a partir de un acto organizado por sus compañeros y compañeras que se celebrará el próximo día 14 de noviembre por la tarde en el CMI Eduardo Guitián .

Todos los grupos políticos han destacado que Javier Barbadillo “demostró una enorme responsabilidad, profesionalidad y entrega por su oficio, por el Ayuntamiento y por la ciudad de Guadalajara”.

El texto aprobado destaca la labor de Barbadillo en la concepción del Archivo como un “recurso central de la administración que tiene una importancia clave en todas sus áreas y departamentos”, así como en la implantación de la Administración Electrónica, por la que Guadalajara ha sido “un ejemplo a imitar en esta materia por otras ciudades de nuestro entorno”.

Javier Barbadillo formó parte de importantes grupos y comisiones de trabajo del Ministerio de Cultura y fue reconocido en el año 2018 con el premio al Mejor Archivero de España por parte de la Asociación de Archiveros de Castilla y León. También fue miembro de la Mesa de Trabajos de Archivos de la Administración Local y presidente de Anabad Castilla-La Mancha.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0395 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024