Viernes, 29 de Marzo del 2024

El Alcarreño domina la larga distancia del Pisuerga en categorías juvenil y junior

Redacción
26/09/2017 . 13:06

La primera edición del Campeonato de España de Larga Distancia de Salvamento y Socorrismo, que se ha celebrado el pasado fin de semana en la Playa de las Moreras de Valladolid, ha resultado un éxito, con la presencia de 130 socorristas de las categorías juvenil, junior, absoluta y máster de los cuales una veintena de deportistas los aporto el Alcarreño de Salvamento que estuvo en todas las clasificaciones en cabeza dominando la general juvenil y la junior, quedando subcampeones en categoría absoluta.

Las inscripciones, bien por clubes o libres, han procedido de ocho Comunidades Autónomas: Castilla y León, Castilla-La Mancha, Galicia, Cantabria, Comunidad de Madrid, Extremadura, Andalucía y Canarias.

El Campeonato de España de Larga Distancia se ha desarrollado mediante dos pruebas. En las categorías absoluta y junior sobre doce kilómetros de ski de salvamento y de seis kilómetros de tabla de salvamento.

En cuanto a resultados individuales resaltar los siguientes:

CAMPEONES DE ESPAÑA DE LARGA DISTANCIA

Itziar Abascal y David Buil en categoría absoluta de tabla

Arturo Fdez de la Reguera en categoría juvenil.

SUBCAMPEONES DE ESPAÑA

 Judit Verges y Carlos Alonso en categoría absoluta en tabla.

Diego Pardo en carrera con tabla categoría junior.

Elsa López en juvenil en la carrera con tabla.

MEDALLAS DE BRONCE

Jorge Fdez. de la Reguera y Claudia Crespo en carrera con tabla juvenil

Isabel Expósito en carrera con ski categoría junior.

Arturo Fdez. de la Reguera en carrera con ski categoría juvenil.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0358 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024