Martes, 30 de Abril del 2024

El alcalde de Yebra es el nuevo presidente de los Municipios Nucleares

Redacción
25/09/2019 . 11:49

El alcalde de Yebra, Juan Pedro Sánchez, es el nuevo presidente de la Asociación de Municipios en Áreas de Centrales Nucleares y almacenamiento de residuos nucleares (AMAC) desde el jueves. El vicepresidente será Alfons García, alcalde de Vandellós. 

El presidente electo realizó especial hincapié en que “debemos seguir todos unidos defendiendo los intereses de los municipios nucleares, localidades que durante tantos años hemos colaborado con el bienestar de todo el país. Luchando por la seguridad, exigiendo transparencia a los propietarios de las centrales nucleares y a las administraciones públicas y, transmitiendo el conocimiento y la información de una industria, la Nuclear, que no siempre ha sido bien percibida entre los ciudadanos, pero que nos ha permitido en cambio a todos los españoles, disfrutar de un suministro seguro a precios razonables dentro de un mercado bastante volátil”.

Antes de abordar la elección de la nueva cúpula directiva, se procedió al análisis de aquellos temas estratégicos para el nuevo período. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0657 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024