Sábado, 02 de Diciembre del 2023

Dos detenidos por conducir, uno una moto y otro un coche, sin tener el carnet

Redacción
04/12/2017 . 11:44

Dos personas fueron detenidas por circular careciendo de carné de conducir por las calles de Guadalajara.

La primera detención se produjo el lunes 27 de noviembre, a las 15,15 horas, al observar una patrulla cómo sale de una gasolinera una motocicleta circulando en dirección prohibida. Comprueban que el conductor, de 18 años y vecino de la provincia, carece de permiso de conducir. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención ocurrió el jueves, a las 10,55 horas, en un control de documentación que se efectuaba en la calle Zaragoza. Se comprueba que un conductor carece de permiso de conducir al no haberlo obtenido nunca. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Se comprueba también que el vehículo carece de seguro obligatorio por lo que es retirado por la grúa. Cuando el citado conductor acude al depósito a retirar la grúa, comprueban que en una primera identificación había dado datos falsos. Por este motivo fue denunciado por infracción a la L.O. de Protección de la Seguridad Ciudadana.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0596 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2023