Dos detenidos de 21 años: Un por conducir borracho y el otro por agredir a dos policías locales
El resumen semanal de incidencias facilitado por la Policía Local de Guadalajara señala la detención de un conductor de 21 años por un delito contra la seguridad vial y la detención de otro varón, en este caso de 20 años, por causar desórdenes en un establecimiento público y agredir a dos policías.
Alcoholemia
La detención tuvo lugar el sábado 12 de octubre, a las 18,03h, como consecuencia de un accidente de tráfico, con solo daños materiales, ocurrido en la Ronda de San Antonio al perder el conductor del vehículo afectado el control del mismo. Requerido éste a realizar las pruebas, dan un resultado positivo de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor de 21 años y vecino de la capital fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
Detenido por causar desórdenes en un establecimiento de la calle Toledo y por agredir a dos policías
En la madrugada de ayer domingo, a las 5,35 horas, se recibió en el 092 una llamada requiriendo presencia policial ante los desórdenes que estaba causando un varón en un establecimiento público de la calle Toledo. En el lugar de los hechos, cuando los agentes procedían a identificarle, éste les agredió causándoles heridas leves. El detenido tiene 21 años y está domiciliado en Guadalajara.