Jueves, 28 de Mayo del 2020

Diputación se reúne con los Grupos de Acción Local para diseñar ayudas para autónomos y pymes

Redacción
12/05/2020 . 11:34

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega Pérez, ha mantenido una reunión telemática con representantes de los cinco grupos de Acción Local de Guadalajara para diseñar un plan de ayudas para autónomos y pymes de la provincia.

Durante el encuentro, el presidente ha recibido las propuestas recogidas por ADEL Sierra Norte, ADAC, ADASUR, FADETA y Molina de Aragón-Alto Tajo, que serán atendidas a la vista de las medidas que se implementen por parte del Gobierno Central y Regional, para la recuperación de la crisis provocada por la COVID-19.

“Tenemos que tratar de encajar las futuras ayudas en el plan estratégico de subvenciones, que ya contemplaba el apoyo económico de nueva inversión en empresas, y también la ayuda para compra de hidrantes y nuevas infraestructuras de uso común agrícola y ganadero”, ha comentado Vega Pérez.

En adelante, tanto el equipo de gobierno como los grupos de Desarrollo Rural se han emplazado en perfilar esas dos convocatorias pendientes, para que se puedan hacer efectivas lo antes posible, y así poderlas gestionar como entidades colaboradoras.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0331 seg., Memoria Usada: 0.76 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2020