Viernes, 14 de Junio del 2024

DÍA DEL DEPORTE

Redacción
08/06/2024 . 17:48

A lo largo de la jornada se están celebrando más de medio centenar de actividades programadas sobre cinco escenarios repartidos por el centro de la ciudad en la primera edición del Día del Deporte de Guadalajara.

FOTOS: RAFAEL MARTÍN

Balonmano playa, rugby tag, fútbol americano y voley playa ocupan la pista de arena instalada en la Plaza Mayor, donde también hay sitio para el patinaje urbano y el patinaje artístico.

 

En el Jardinillo se desarrollan exhibiciones de rítmica, esgrima, judo y taekwondo.

 

En Santo Domingo, de zumba, master body y baile deportivo y en la Concordia, de pickebal, baloncesto, golf, tenis de mesa, ciclismo, aeromodelismo o pole dance.

 

La propuesta igualmente está dirigida a seguir fomentando la inclusión de deportistas con capacidades diferentes. Por ello la Plaza de la Concordia es la plaza solidaria, donde Aspadif ofrece múltiples actividades.    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0247 seg., Memoria Usada: 0.75 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024