Viernes, 14 de Junio del 2024

Día de Castilla-La Mancha con toros

Redacción
26/05/2023 . 16:16

La localidad de Alovera celebrará el Día de Castilla – La Mancha con un nuevo concurso nacional de recortadores a partir de las seis y media de la tarde.

El festejo contará con 25 especialistas en recortes, quiebros y saltos. Recortadores nacionales formarán parte de una amplia nómina de nombres que completarán los especialistas de la provincia de Guadalajara.

Lidiarán novillos de la ganadería de Bellalucía y El Carpio, propiedad del recortador Julián Gómez Carpio.

Los famosos “caras blancas” que pastan en el término municipal de Fuentidueña de Tajo (Madrid) debutarán de esta manera en la provincia.

Un total de seis novillos serán lidiados a lo largo de la tarde en un festejo que promete ser un gran atractivo para los aficionados de la provincia, amantes del festejo popular, y de provincias limítrofes dada la cercanía con la Comunidad de Madrid.

Alovera ya celebró el pasado año un festejo de recortadores con motivo del día de la región y este año pretende consolidar la fecha dentro de la temporada taurina provincial.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.1123 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024