Lunes, 29 de Mayo del 2023

Detenidos en Azuqueca tras cometer tres robos con violencia e intimidación

Redacción
15/02/2023 . 09:10

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a dos personas como presuntos autores por robos con violencia e intimidación.

Estas detenciones han sido practicadas por Agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Azuqueca de Henares en el marco de los operativos establecidos por la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara para reforzar la seguridad ciudadana en las poblaciones del Corredor del Henares en el desarrollo del Plan MEL.

En este sentido fueron identificadas y detenidas el pasado 6 de febrero dos individuos como presuntos autores de tres robos con violencia e intimidación. Los detenidos abordaban a sus víctimas en las vía pública y le sustraían los teléfonos móviles y las cadenas que portaban.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de dos individuos de 17 y 21 años de edad, de nacionalidad marroquí, que fueron entregadas en el juzgado de instrucción en funciones de guardia y en la fiscalía de menores.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 2.5832 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2023