Sábado, 13 de Julio del 2024

Detenidos dos menores de edad en Guadalajara tras ser sorprendidos portando hachís

Europa Press
02/07/2024 . 18:41

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos menores de edad, de 16 y 17 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Las detenciones se llevaron a cabo en dos intervenciones diferentes, por parte de los agentes que se encontraban realizando controles de Seguridad Ciudadana para la prevención de la delincuencia.

En dichos controles se identificó a estos dos jóvenes y, al realizarles un cacheo superficial y un registro de sus pertenencias, se les encontró hachís, más concretamente 137,5 gramos intervenido al primer menor y 337 gramos intervenidos al segundo, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Igualmente, a uno de ellos se le intervinieron también cerca de 200 euros en efectivo, dinero que portaba fraccionado en diferentes billetes, indicio que refuerza su posible relación con el tráfico de drogas.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de Fiscalía de Menores, ante quien responderán por el delito cometido. Además, la Policía Nacional procedió a informar a los padres de ambos menores de los hechos, quienes se personaron en dependencias policiales de manera inmediata.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0205 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024