Sábado, 20 de Abril del 2024

Detenido un hombre en Guadalajara que vendía hachís, cocaína y pastillas

Redacción
25/02/2022 . 10:47

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un hombre presuntamente dedicado a la distribución ilegal de sustancias estupefacientes a pequeña escala.

Los hechos sucedieron durante la mañana del pasado miércoles 23 de febrero cuando una patrulla de Policía Nacional, que realizaba funciones de prevención en materia de Seguridad Ciudadana, observa cómo un hombre, ante la presencia de los agentes arroja algo al suelo y adopta una actitud sospechosa, tratando de evitar a la dotación policial.

Ante tales hechos se procede a su identificación y registro superficial de sus pertenencias, localizando en distintas partes de su ropa y del bolso que porta hasta tres tipos de sustancias diferentes, dos teléfonos móviles y más de 200 euros en efectivo.

El hombre, al que ya le constaban antecedentes policiales por los mismos motivos, se le  intervinieron siete trozos de hachís, seis envoltorios de plástico que contenían cocaína y nueve pastillas de diferentes colores y formas.

Esta persona fue detenida y tendrá que responder ante la autoridad judicial por un supuesto delito contra la salud pública. Logrando de este modo desactivar un punto de venta de droga en un conocido barrio de la ciudad.

Colaboración ciudadana en el lucha contra el tráfico de drogas

La Policía Nacional mantiene abiertos varios canales de comunicación con los ciudadanos en las redes sociales, que se suman al teléfono 091. Además, cualquier persona puede aportar de forma anónima y confidencial cualquier información referente al tráfico de drogas a través de la cuenta de correo electrónico antidroga@policia.es o de la página web https://www.policia.es/_es/colabora_informar.php.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0458 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024