Viernes, 19 de Julio del 2024

Detenido un conductor borracho que se quedó dormido en su coche, en doble fila y con el motor encendido

Redacción
04/12/2017 . 11:24

Las calles de Guadalajara vivieron dos sucesos la pasada semana. Uno fue la detención de un conductor bajo los efectos del alcohol, mientra que el otro fue un accidente de tráfico con heridos graves.

A las 00,45 horas del domingo se tiene conocimiento de que un vehículo se encuentra estacionado en doble fila con el motor arrancado y su conductor dormido en su interior. En el lugar de los hechos, se insta al mismo a apagar el motor y abrir la puerta, a lo que se niega, al tiempo que inicia la marcha con grave peligro de atropello a los policías intervinientes, teniendo que apartarse de la trayectoria del turismo. Una vez parado de nuevo, abre el cierre centralizado, procediéndose a sacar  al conductor, que presentaba síntomas evidentes de intoxicación. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado positivo de 0,89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención del conductor, de 26 años y domiciliado en la provincia, como autor de un delito contra la seguridad vial. Según el parte policial, fue detenido por la Policía Local de Guadalajara en el año 2011 por un delito similar.

Un herido grave y varios leves en un accidente de tráfico

El pasado martes, a las 17,01 horas, se produce un accidente de circulación al colisionar dos turismos en el cruce de la avda de Juan Pablo II y la calle Bélgica, al no respetar uno de ellos la señal de detención obligatoria, situada en la citada calle. Resulta herido grave el conductor causante de la colisión G.M.L., de 64 años y vecino de la provincia. También resultaron heridos, pero de carácter leve, el conductor del vehículo contrario, un joven de 19 años, y dos pasajeros del mismo de 20 y 18 años, respectivamente.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0741 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024