Viernes, 14 de Junio del 2024

Detenido por un robo con fuerza en El Pozo de Guadalajara

REDACCIÓN
29/02/2024 . 19:21

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido al presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento hostelero de la localidad del Pozo de Guadalajara.

El Grupo Roca de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara venía investigando un robo cometido el pasado 12 de septiembre en un establecimiento hostelero de la localidad de El Pozo de Guadalajara, en el que sustrajeron entre otros objetos, electrodomésticos y una gran cantidad de productos alimenticios.

Fruto de las investigaciones practicadas se pudo identificar en una conocida plataforma de venta online, dos robots de cocina de similares características, a los que fueron sustraídos en su día.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.044 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024