Domingo, 19 de Mayo del 2024

Detenido por quedarse dormido al volante, intentar huir, no querer hacerse la prueba de alcoholemia y agredir a la Policía Local

Redacción
23/10/2017 . 10:16

Un hombre terminó siendo detenido por mezclar alcohol y volante por las calles de Guadalajara.

Ocurrió ayer domingo, a las 7,15 horas, cuando se tiene conocimiento de que un turismo se encuentra detenido en el cruce de la avenida de Castilla con la calle Toledo y su conductor dormido en su interior. Al llegar la patrulla al lugar de los hechos, el conductor emprende la huida en dirección a la calle Virgen del Amparo, teniendo que ser interceptado por el coche patrulla.

Se observa que el citado conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica, por lo que es requerido a realizar las mismas, negándose en todo momento a someterse a las pruebas y, de forma sorpresiva, lanza dos patadas a uno de los agentes intervinientes, causándole lesiones leves. Fue detenido por un presunto delito de atentado a agente de autoridad.

Se instruyen diligencias por la comisión de dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir un vehículo a motor bajo la influencia del alcohol y otro por negarse a someterse a las pruebas legalmente establecidas para la comprobación de las tasas de alcoholemia. El detenido tiene 45 años y es vecino de Chiloeches.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0433 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024