Martes, 07 de Febrero del 2023

Detenido por conducir un vehículo robado con matrículas falsas que circulaba por la A2

Redacción
20/04/2022 . 11:41

La Policía Nacional ha recuperado en Guadalajara un vehículo que había sido sustraído días antes en una localidad de Madrid, cuando circulaba por la N-II a su paso por la capital, y ha detenido a su conductor como presunto autor de la sustracción del vehículo, así como de un delito de falsedad documental.

Los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla de Policía Nacional que se encontraba realizando un dispositivo de prevención, observó un vehículo de alta gama que circulaba por la N-II que portaba unas placas de matrícula cuyas dimensiones no se ajustaban a la normativa vigente, levantando las sospechas de los agentes policiales.

Tras detener el vehículo, comprobaron que el número de bastidor y el resto de elementos auxiliares de identificación del turismo no correspondía con las matrículas que portaba, averiguando finalmente que el coche había sido sustraído días antes en una localidad de Madrid.

Ante estos hechos, la Policía Nacional arrestó al conductor e intervino diversa documentación en diferentes idiomas, así como más de 1.000 euros y 24.000 coronas checas en efectivo.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0388 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2023