Sábado, 20 de Abril del 2024

Detenido por casi cuadriplicar la tasa de alcohol permitida tras tener un accidente

Redacción
12/03/2018 . 11:52

El resumen de incidencias recoge  una detención por alcoholemia positiva, primera que se produce desde el pasado día 19 de febrero, según destaca el parte policial.

La detención tuvo lugar ayer domingo, a las 6,52 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico, en el que resultaron heridos leves el conductor y dos pasajeros del vehículo causante de la colisión. El accidente ocurrió en la intersección de la calle Julián Besteiro con la de Vicente Aleixandre. El  vehículo colisionó contra un turismo estacionado en Julián Besteiro y posteriormente contra otros dos estacionados a la altura del número 6 de la misma calle.

Efectuadas las pruebas de alcoholemia al conductor, de 37 años y vecino de Alcalá de Henares, dieron positivas con una tasa de 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. Se le interviene una bolsita de sustancias estupefacientes que pudiera tratarse de cocaína, por lo que se le denuncia también por infracción a la L.O. de Protección de la Seguridad Ciudadana.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0577 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024