Jueves, 25 de Abril del 2024

Detenido el hijo del matrimonio de ancianos asesinado en Brihuega

Redacción
11/05/2022 . 08:59

La Guardia Civil detenía en la tarde del martes al hijo del matrimonio asesinado en Brihuega. El presunto parricida ha sido puesto a disposición judicial esta misma mañana. 

Nuevo paso adelante en el esclarecimiento del crimen de Brihuega. El pasado lunes se conocía la muerte con signos de violencia, con heridas provocadas aparentemente con un arma blanca, de un matrimonio de septuagenarios en la calle Cronista Antonio Pareja Serrada de la localidad.

Desde el primer momento, los rumores apuntaron hacia el hijo de la pareja, con antecedentes psiquiátricos. Sin embargo, desde la Guardia Civil no se había confirmada nada, hasta hoy mismo. En la tarde de ayer, tras toda una jornada de investigaciones en el entorno del domicilio de la pareja asesinada, se procedía a detener al hijo de la pareja, que esta misma mañana era pueso a disposición judicial. 

El crimen ha generado una gran conmoción en Brihuega, donde se han decretado dos días de luto y lan banderas ondean a media asta. El lunes, en torno a las 16.15 horas, un vecino alertaba al 112 de lo ocurrido. A partir de ahí comenzaban las investigaciones. Ayer mismo, el juzgado decretaba secreto de sumario sobre el caso.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0809 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024