Martes, 28 de Mayo del 2024

Detenido el autor de una agresión que estaba en búsqueda y captura

Redacción
13/11/2023 . 11:51

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Mondéjar a un hombre de 32 años, de nacionalidad española, después de recibir una llamada de urgencia al número 062 el pasado jueves. 

El denunciante informó que un joven le había agredido, propinándole un puñetazo en la nariz. Una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Pastrana se desplazó al lugar de los hechos y logró identificar al presunto autor de la agresión.

Durante la identificación, se constató que el individuo estaba sujeto a un requisito de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal número 5 de Alcalá de Henares. Por lo tanto, la Guardia Civil procedió a su detención y elaboró ​​las diligencias correspondientes.

El detenido fue entregado junto con las diligencias al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Guadalajara, que decretó su ingreso en prisión. El hombre fue trasladado al Centro Penitenciario Madrid II - Alcalá Meco para cumplir con la orden judicial.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.064 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024