Martes, 23 de Abril del 2024

Detenidas madre e hija por una presunta agresión a la abuela, de 90 años, en una vivienda de Miguel Fluiters

Redacción
15/01/2018 . 12:47

Grave suceso en una céntrica calle de Guadalajara el pasado sábado.

A las 14,05  horas  del sábado, 13 de enero, se tuvo conocimiento, a través del 092, de que en una finca de la calle de Miguel Fluiters  se oyen los gritos de una mujer pidiendo auxilio, al mismo tiempo que fuertes golpes. 

Una vez en dicha vivienda, una persona se niega a abrir la puerta de la misma a los agentes, por lo que éstos  acceden a través de una ventana, al patio de luces, desde el cual observan a una mujer de edad avanzada con la cara ensangrentada indicando a los agentes que la quieren matar. Los agentes acceden al interior de la vivienda a través de esta ventana, tratando de impedir su acceso dos mujeres que se encuentran en el interior de la misma.

Una vez en el interior, la agredida manifiesta que reside en ese domicilio y que las dos cuidadoras que se encuentran en el mismo (su hija y su nieta) intentan acabar con ella. Presenta lesiones leves en la cabeza y espalda, por lo que es trasladada al Hospital. Es identificada como A.V.Z. de 90 años de edad.

Las mujeres detenidas son la hija de esta, MD.T.V. de 56 años y la nieta, ID.A.V., de 22 años de edad . Se instruyen diligencias en la Comisaria del Cuerpo Nacional de Policía.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0498 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024