Martes, 28 de Mayo del 2024

Desalojan a 200 personas por un incendio en la Delegación de Agricultura que se salda sin daños

EP
06/04/2017 . 21:32

Unas 200 personas han tenido que ser desalojadas por un incendio que ha tenido lugar en la Delegación Provincial de Agricultura en Guadalajara, aunque el fuego no ha registrado daños. Según ha  podido confirmar  Nueva Alcarria el incendio se inició en un cuadro eléctrico, funcionaron correctamente los sistemas de detección y aviso y se produjo el desalojo por precaución.

El aviso se ha recibido a las 14.10 horas de este jueves en la Delegación Provincial, hasta donde se han desplazado los bomberos, que han sofocado las llamas. También se ha desplazado la Policía Local y Nacional y una UVI en preventivo.

La dirección de la Delegación Provincial de Agricultura, debido al desagradable olor a "cable quemado",  decidió mantener cerradas las instalaciones en la tarde del jueves. La mañana del viernes se trabajará con normalidad. 

 

Imágenes de la noticia
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0693 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024