Jueves, 28 de Marzo del 2024

Depor y Azuqueca confían en prolongar sus rachas como locales

Alberto Moreno Pérez
24/03/2017 . 17:30

Ocho jornadas quedan para que concluya la liga regular en Tercera División, en una de sus temporadas más igualadas de los últimos años.

Y es que cada fin de semana ofrece varias sorpresas que impiden que los equipos se relajen.

El Deportivo Guadalajara se presenta con su cita ante el Mora. El domingo, a las 12.00 horas llega al Pedro Escartín el cuadro toledano desde la zona tranquila de la tabla. El entrenador morado, Alberto Parras, habla del rival y avanza que “es un equipo difícil que tiene jugadores veteranos y otros jóvenes con mucha experiencia en la categoría. Tienen calidad y están en un buen momento de forma”. Así, Parras apunta como referentes del Mora a Borja Escoredo, Quique Aragón o el goleador Héctor Maqueda (ocho tantos en lo que va de temporada). 

El preparador del Deportivo insiste en la importancia del choque –“ya cada partido es muy importante porque cada vez queda menos tiempo de reacción”– y prevé una cita en la que los morados deben “estar atentos, muy concentrados y tener acierto en la portería porque al final, lo que decanta un partido es la diferencia de goles”. Y es que, aunque el Depor suma cuatro victorias consecutivas, Parra reconoce que “tenemos cierta dificultad a la hora de marcar. Incluso en los partidos que hemos ganado, podíamos haber metido más goles”.

El lesionado de larga duración, Guille Atance, será la única baja del Deportivo, mientras que Luis Alberto e Iván Bravo son dudas por su molestias físicas.

La ayuda de los vecinos
El Deportivo también puede aprovechar la ayuda de Marchamalo y Azuqueca. Y es que ambos se enfrentan a rivales directos de los morados. Los gallardos viajan el domingo (16.30 horas) a la Fuensanta donde les espera el Conquense, situado en la segunda plaza de la tabla.

Mientras, el Azuqueca recibe en el San Miguel (domingo, 12.00 horas) al Villarrubia, equipo que marca el play-off. Los de Manuel Alfaro esperan prolongar su excelente racha como locales ya que no pierden en su estadio desde la primera jornada de la competición (1-2 ante Almansa).

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0295 seg., Memoria Usada: 0.76 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024