Jueves, 28 de Marzo del 2024

Denunciado por abandonar a su perro en una casa porque no le dejaban tener animales en la nueva

Redacción
10/10/2019 . 12:45

El pasado día 1, varias llamadas de vecinos de un inmueble de la Cuesta de Dávalos informaron de una situación de posible abandono de un perro. En una de las viviendas de dicho inmueble  había un perro que  llevaba  ladrando de forma continua durante varios días. 

Localizada la propietaria señaló que estaba mudándose de casa y en la nueva no le permitían animales, por lo que lo había dejado a la espera de encontrar un lugar donde llevarlo o a alguien que se pudiera encargarse del mismo.

Comprobado el estado en el que se encontraba el animal, se se realizaron los trámites y gestiones necesarios para su acogimiento  en el Centro Municipal de Acogida de Animales  de  La Camada.      

Los hechos fueron puestos  en conocimiento de la Autoridad Judicial por si pudieran ser  constitutivos de  infracción penal por un presunto delito de abandono animal, recogido en el artículo 337 bis del Código Penal.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0464 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024