Sábado, 13 de Julio del 2024

Dani Molina, primero en la Copa del Mundo de Paratriatlón de A Coruña

Redacción
02/07/2023 . 17:13

Dani Molina está hoy más cerca de su objetivo, conseguir los puntos necesarios para clasificarse para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2024, tras su triunfo en A Coruña en la Copa del Mundo de Paratriatlón. El guadalajareño afrontó con éxito la segunda prueba de cara  su meta final. 

En su pasada prueba, a primeros de junio, en el Campeonato de Europa de Madrid, Molina fue campeón y se hizo con un buen puñado de puntos para los Juegos. 

A Coruña está acogiendo este fin de semana tres destacados eventos de triatlón, el Campeonato de España de Triatlón en distancia olímpica, la Copa del Mundo de Paratriatlón y la quinta cita del circuito nacional Pho3nix Kids Triathlon Series by Javier Gómez Noya, dedicado a las categorías inferiores y que recalará por segunda vez en la ciudad. En total participan más de 1.100 deportistas en las pruebas, con 18 países representados en la Copa del Mundo de Paratriatlón, con importantes puntos en juego en la clasificación paralímpica: España, Francia, Gran Bretaña, USA, Egipto, Italia, Túnez, Brasil, Suiza, Croacia, Alemania, Turquía, Hungría, Grecia, Polonia, Portugal, República de Sudáfrica y Estonia.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0389 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024