Sábado, 20 de Abril del 2024

‘Cuerpos especiales’ en Azuqueca de Henares

Redacción
10/03/2023 . 10:22

El programa matinal de radio de Europa FM ‘Cuerpos especiales’ se emitirá en directo y con público desde la Casa de la Cultura Azuqueca de Henares el próximo viernes 17 de marzo. El ‘morning show’, conducido por Eva Soriano e Iggy Rubín, se emite desde 2021 de 7 a 11 horas de la mañana. 

“Eva Soriano viajaba en un tren AVE en el que yo trabajaba de supervisor y tuvimos la oportunidad de hablar un rato. Unos días después, ella contó en el programa ‘Cuerpos especiales’ una anécdota relacionada con la conversación conmigo, me llamaron desde la radio en directo y aproveché la ocasión para invitar a Europa FM a emitir desde Azuqueca y la propuesta ha sido aceptada”, explica el alcalde, José Luis Blanco, que asegura que se trata de “una magnífica oportunidad para la proyección de la ciudad de Azuqueca y para que muchas vecinas y vecinos disfruten de un rato divertido y vean cómo se hace un programa de radio en directo”. El ‘programa despertador’ de Europa FM ofrece a sus oyentes, con un tono humorístico, informaciones y música. 

Invitaciones para asistir como público
Para asistir al programa como público, se podrán retirar las invitaciones, 300 en total, desde la tarde de este viernes, día 10, en la Casa de la Cultura. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.096 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024