Sábado, 20 de Abril del 2024

Cuentos, un parque acuático y un musical infantil en la Programación de Verano de Yunquera

Redacción
18/07/2022 . 09:55

La Programación de Verano puesta en marcha por el Ayuntamiento de Yunquera de Henares centraba este pasado fin de semana sus actividades en los más pequeños del municipio.

De esta manera, la tarde-noche del viernes servía para inaugurar el ciclo ‘Cuentos de Verano’, en el Palacio de los Mendoza. Légolas y su espectáculo ‘Al tun tun’ trajeron a dos maravillosos narradores que contaron historias de monstruos que no lo son tanto, bandoleros vergonzosos o animales que necesitan abrazos.

Ya el sábado, el Polideportivo Municial ‘El Jaenal’ era el lugar elegido para disfrutar de un gran Parque Acuático, con hinchables y atracciones para todas las edades. Además, no faltó la siempre divertida Fiesta de la Espuma.

Por último, ya por la noche, el espectáculo ‘Dibus’ repasó las canciones de algunas de las series de animación más míticas, así como clásicos de toda la vida, en el escenario del Palacio de los Mendoza.

Los interesados en consultar la programación al completo, pueden hacerlo en este enlace: https://www.yunqueradehenares.com/wp-content/uploads/2022/07/PROGRAMACIÓN-VERANO-YUNQUERA-2022.pdf.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0532 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024