Viernes, 19 de Abril del 2024

Cortes de tráfico por las obras en el Coquín

Redacción
07/06/2023 . 19:13

Están vinculadas a las actuaciones del nuevo campus universitario y provocarán cortes de tráfico en esta vía y alteraciones de circulación en la calle Río.

El próximo lunes, 12 de junio, van a dar comienzo las obras de reacondicionamiento integral de la calle Barranco del Coquín, vinculadas a las actuaciones del nuevo campus de la Universidad de Alcalá en la ciudad.

Estos trabajos, que mejorarán la accesibilidad peatonal en el entorno, van a conllevar el corte de tráfico de esta vía, así como alteraciones de circulación en la calle Río, quedando ésta de sentido único.

La intervención en la calle Barranco del Coquín contempla un ensanchamiento y renovación completa de aceras; del firme de la calzada; la reordenación del aparcamiento; y una adecuando tanto de la red de saneamiento, como de la red de alumbrado público.

Además, mantendrá una única dirección y se introducirán 70 nuevas plazas de aparcamiento en la zona.

A esta actuación, se sumará también la intervención en la calle Río, tal y como anunciara el alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, con una inversión total, por parte del Ayuntamiento de Guadalajara, de 250.000 euros, y enmarcada dentro de las actuaciones municipales vinculados al proyecto universitario.

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0614 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024