Sábado, 20 de Abril del 2024

Convocadas las IV Micro Residencias en el cuartel de Azuqueca

Redacción
10/04/2017 . 12:24

Se dirigen a artistas o colectivos de cualquier nacionalidad y mayores de edad que pueden presentar sus proyectos hasta el 4 de mayo

 

Por cuarto año, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha convocado las Micro Residencias, que se desarrollarán el 20 de mayo en el antiguo cuartel de la localidad. Esta iniciativa se dirige a artistas o colectivos mayores de edad y de cualquier nacionalidad y oferta tres plazas para la realización de proyectos de cualquier disciplina como pintura, dibujo, escultura, fotografía, danza, instalación, performance o escritura.

Las Micro Residencias tienen una duración de ocho horas (de 10 a 18 horas) y el resultado debe ser una actividad abierta al público, que podrá conocer el proyecto de 18 a 20 horas. Cada artista o colectivo recibirá como premio 200 euros.

El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta las 15 horas del 4 de mayo. Las personas interesadas deben enviar un currículum con datos de contacto, una breve descripción de la propuesta y de la actividad resultante abierta al público y, de manera optativa, bocetos, archivos, imágenes o cualquier otra información que consideren de interés. Toda la documentación deben adjuntarse en un único archivo PDF que debe remitirse al correo electrónico tecnico.cultura@azuqueca.net.

Las Micro Residencias se incluyen en el evento 'Encuentros de Arte de Azuqueca', que engloba distintas actividades artísticas durante los meses de mayo y junio.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0202 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024