Jueves, 25 de Abril del 2024

Concentración Nacional ALPINE en Molina de Aragón

Óscar Gil
24/02/2023 . 09:42

Nueva Alcarria ha tenido acceso en exclusiva con el organizador del evento, Alberto Usero, que contará con el apoyo de la casa oficial ALPINE España, la Asociación de Vehículos Clásicos de Molina de Aragón y el Ayuntamiento de la localidad.

Los asistentes podrán optar por asistir un solo día o el fin de semana completo.

La cita consistirá en un coctel de bienvenida, ruta guiada por la capital, exposición de los vehículos en la plaza España para seguir con una ruta por los espectaculares paisajes del entorno, comida y visita a la exposición “SEAT en rodaje” en la localidad de Milmarcos por la tarde.

La casa oficial ALPINE ha adquirido el compromiso de ceder a los participantes en el evento, dos vehículos de última generación para su uso y disfrute.

Para los asistentes que deseen pernoctar en Molina, el domingo será un día donde de nuevo se recorrerán los bellos paisajes por una ruta más larga y significativa.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.058 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024