Viernes, 14 de Junio del 2024

CON EL CULO AL AIRE POR LA A-2

Redacción
16/01/2024 . 18:00

a Guardia Civil Investiga a un conductor por llevar a dos pasajeros que iban mostrando los glúteos por la ventanilla del coche en la A2.

La Guardia Civil de Guadalajara ha iniciado una investigación sobre el titular de un vehículo por un presunto delito de seguridad vial debido a conducción temeraria. El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil detectó, gracias a un video captado por otro usuario de la vía, a dos pasajeros del asiento trasero de un coche mostrando sus glúteos por las ventanas del vehículo mientras circulaban por la autovía A-2 en dirección Zaragoza, cerca del kilómetro 37.900, en Alcalá de Henares (Madrid).

El incidente, que tuvo lugar el 2 de diciembre de 2023 alrededor de las 13:45 horas, ocurrió en un momento de tráfico intenso, aumentando el riesgo de accidentes. Tras las investigaciones para localizar e identificar al conductor y a los ocupantes del vehículo, así como a otros testigos, se instruyeron diligencias por parte del Grupo GIAT, presentando al titular del vehículo ante la autoridad judicial en calidad de investigado.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0225 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024