CON EL CULO AL AIRE POR LA A-2
a Guardia Civil Investiga a un conductor por llevar a dos pasajeros que iban mostrando los glúteos por la ventanilla del coche en la A2.
La Guardia Civil de Guadalajara ha iniciado una investigación sobre el titular de un vehículo por un presunto delito de seguridad vial debido a conducción temeraria. El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil detectó, gracias a un video captado por otro usuario de la vía, a dos pasajeros del asiento trasero de un coche mostrando sus glúteos por las ventanas del vehículo mientras circulaban por la autovía A-2 en dirección Zaragoza, cerca del kilómetro 37.900, en Alcalá de Henares (Madrid).
El incidente, que tuvo lugar el 2 de diciembre de 2023 alrededor de las 13:45 horas, ocurrió en un momento de tráfico intenso, aumentando el riesgo de accidentes. Tras las investigaciones para localizar e identificar al conductor y a los ocupantes del vehículo, así como a otros testigos, se instruyeron diligencias por parte del Grupo GIAT, presentando al titular del vehículo ante la autoridad judicial en calidad de investigado.