Viernes, 14 de Junio del 2024

COMPLEJA ACTUACIÓN DE DESENCARCELAMIENTO EN LA A-2

F.C.V
06/06/2024 . 17:21

Tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara se han desplazado para actuar en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la Autovía A-2 en las inmediaciones de la capital guadalajareña. 
Las imágenes muestran el resultado del alcance que se ha producido entre una furgoneta y un camión. Según fuentes consultadas, "junto a agentes de la Guardia Civil hemos priorizado el rescate y el control de riesgos". Por un lado, los agentes de la Benemérita han procedido a la acotación de una zona de seguridad en torno al lugar de los hechos. 


Por otra, los miembros del cuerpo de bomberos han tenido que desencarcelar a una persona que ha quedado atrapada entre los amasijos de hierro de la furgoneta.
En el incidente han intervenido de la misma manera miembros de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario del Sescam.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0425 seg., Memoria Usada: 0.75 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024