Jueves, 23 de Mayo del 2024

Colabora con NIPACE para que logre 2.500 euros de ayuda

Redacción
13/05/2024 . 16:09

Fundación Nipace necesita seguir sumando votos en la última fase de los premios “La Voz del Paciente” de Cinfa Salud. Nipace necesita que su proyecto de Neurorrehabilitación Integral Especializada quede entre los 100 primeros antes de que finalice el período de votaciones, este miércoles a las 12:00h.

Para conseguirlo, Fundación Nipace invita a sus amigos y simpatizantes a que dejen su voto en esta convocatoria y a que compartan esta información, ya que cada voto cuenta para conseguir los 2.500€ que otorga Cinfa Salud en su convocatoria de ayudas “La Voz del Paciente”. El presidente de Nipace, Ramón Rebollo, agradece los votos recibidos hasta este momento, pero recuerda: “Es muy importante que sigamos votando, ya que todas las asociaciones participantes están sumando votos y si nos quedamos atrás perdemos esta ayuda, que es tan importante para los niños y niñas con parálisis cerebral de nuestra fundación”.

Las votaciones están abiertas hasta el próximo día 15 de mayo y Fundación Nipace debe quedar entre los 100 primeros clasificados para obtener este premio. Para votar, tan solo hay que entrar en el enlace que encontrarás en www.fundacionnipace.org o en sus redes sociales y votar, validando el voto con un mensaje de texto que recibirás en el número de teléfono que introduzcas para votar.

Actualmente, Fundación Nipace se encuentra en el puesto 84, por lo que es necesario un esfuerzo por parte todos para escalar posiciones y conseguir esta ayuda de Cinfa Salud.

 

El proyecto

Fundación Nipace participa en esta iniciativa con su proyecto de Neurorrehabilitación Intensiva Especializada (NIE) con órtesis dinámica Spidersuit, un método pionero en España que ya ha ayudado a cientos de niños con parálisis cerebral y otros trastornos neuromotores gracias a Fundación Nipace. Este traje, inspirado en la vestimenta de los astronautas, es una de las herramientas más potentes del Método NIE. Familias de todo el país se trasladan durante un mes a Guadalajara para recibir este tratamiento intensivo con objetivos específicos para mejorar la autonomía del paciente. El tratamiento NIE se realiza durante 3 horas diarias de lunes a viernes y se completa en un mes. Este tratamiento ayuda no solo al paciente que la recibe, ya que, mejorando la calidad de vida de éste, mejora la calidad de vida de toda su familia.

Puedes consultar el resto de proyectos que participan en esta convocatoria visitando www.lavozdelpaciente.cinfa.com

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0236 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024