Viernes, 26 de Abril del 2024

Ciudadanos se queja de que los “los plenos de Tendilla se han convertido en un monólogo del Equipo de Gobierno ”

Redacción
19/07/2017 . 11:52

El grupo municipal de Ciudadanos en el localidad alcarreña de Tendilla ha lamentado que “cada vez que traemos al pleno una iniciativa que creemos que es buena para Tendilla el Equipo de Gobierno nos da el no por respuesta”.  Así, el portavoz de Cs ha puesto como ejemplo la negativa del PP a la creación de la Comisión de Transparencia, o las trabas que se encuentran para recibir la documentación solicitada.

Además, el concejal de la formación naranja, Carlos Morales, ha comentado que “cuando en una sesión plenaria se trata un tema que es un poco delicado para el Equipo de Gobierno del PP, o hablamos de cuestiones que no parece interesarle al Alcalde nuestro tiempo de intervención se reduce hasta tal punto que no nos dejan hablar”.

Así, según el grupo municipal de Cs “los plenos de Tendilla se han convertido en un monólogo del Equipo de Gobierno donde se falta, continuamente, el respeto a la oposición” ha indicado Morales, quien ha querido añadir que “le pedimos al Alcalde que no haga un uso autoritario de su posición, y sea ecuánime a la hora de repartir los turnos de palabra, independientemente, del tema que se esté tratando”.

Finalmente, el portavoz de la formación naranja ha explicado que “queremos hacer un labor de oposición constructiva y responsable. Por eso, le pedimos al PP que no se comporte como amo y señor de esta localidad y respete a los tendilleros que decidieron con su voto que Cs fuera oposición”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.1645 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024