Miércoles, 24 de Abril del 2024

Cirugías con máximas garantías y de toda tipología

Redacción
13/07/2017 . 19:23

La cirugía maxilofacial se ocupa de las patologías que afectan principalmente a la cara y cuello. En nuestro campo nos dedicamos principalmente a la cirugía de las deformidades, cirugía de la implantología y la cirugía preprotésica.

Los servicios más comunes que se realizan en Clínica la Antigua son casos complejos como complicaciones de implantes. En Clínica la Antigua existen quirófanos para realizar estas cirugías con máxima seguridad y alta calidad y con anestesistas de presencia física en la cirugía que hacen sedación intravenosa consciente monitorizada que hace que el estrés quirúrgico desaparezca totalmente.
También tratamos casos de mejoras estéticas, secuelas oncológicas, tumores, etc.

Clínica la Antigua, gracias al Dr. Riba y su equipo, es especialista en carga inmediata. La carga inmediata consiste en colocar implantes y el paciente sale el día de la cirugía con una prótesis provisional atornillada válida hasta 2 años a la espera de cicatrización y colocación de la prótesis definitiva, además en Clínica la Antigua existe un TAC dental para ver la estructura morfológica de la boca con sucesivos cortes y reconstruida para ver también la cantidad de hueso del paciente y en caso necesario añadir hueso en la cirugía.

Una de las ventajas a la hora de colocar implantes es que se añaden pilares y el reparto de cargas es mejor. Siempre que falta una pieza recomendamos poner un implante y se deben hacer revisiones de los implantes cuando el profesional estime conveniente.

En Clínica la Antigua también contamos con ortodoncista.

¿Cómo podemos solucionar el problema del bruxismo?

El bruxismo es consecuencia de los movimientos musculares involuntarios durante el sueño y los dientes son las víctimas y el responsable directo es el cerebro. El bruxismo se trataba con una férula de descarga y fisioterapia aunque un tratamiento excepcional para reparar el bruxismo es la toxina botulínica infiltrada en el músculo masetero. Este tratamiento lo realizamos sólo a algunos pacientes con dolores derivados de la hiperactividad muscular.
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0826 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024