Jueves, 28 de Marzo del 2024

Cientos de niños celebraron el Día del Autismo de la mano de APANAG

REDACCIÓN
02/04/2017 . 18:02

La Asociación de Padre de Niños Autistas de Guadalajara (APANAG) celebró el sábado el Día del Autismo  con una auténtica fiesta a la que acudieron cientos de niños. El lugar elegido para realizar las múltiples actividades previstas fueron las Pistas de Atletismo de la Fuente de la Niña. Allí, los pequeños pudieron participar en un montón de propuestas que les hicieron sonreír y disfrutar.
APANAG  es una asociación de padres de personas con autismo, sin ánimo de lucro, que atiende a unas 70 familias de la provincia. Entre sus objetivos destacada el de defender, básicamente, los derechos de las personas con autismo y promover su tratamiento, reeducación, desarrollo y plena integración social. En Guadalajara realiza un gran labor social que coronan con actividades lúdica como la celebrada el sábado en las pisas de la Fuente de la Niña.

Imágenes de la noticia
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0144 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024