Viernes, 29 de Marzo del 2024

CEOE-Cepyme organiza una jornada sobre programación de la inspección de trabajo y reforma laboral

Redacción
25/02/2022 . 11:04

CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con Mutua Universal, ha organizado para el próximo 1 de marzo una nueva jornada informativa, en esta ocasión, centrada en las “Actuaciones y programa de la inspección de trabajo en 2022 y aspectos clave de la reforma laboral”. La jornada tendrá lugar en el hotel Guadalajara & conference center affiliated by Meliá, ubicado en la Avda. Eduardo Guitián, 7 a las 11:30 horas.

El objetivo de esta jornada es informar a los empresarios de la provincia de Guadalajara de lo que demandará, durante 2022, la inspección en relación a la prevención de riesgos laborales, viendo la evolución de la siniestralidad o los nuevos programas de reducción de la siniestralidad.

Las relaciones laborales y el empleo, con las medidas para la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres en el empleo y la ocupación, serán otros de los temas tratados en esta nueva jornada informativa de CEOE-CEPYME Guadalajara realizada en colaboración con la inspección de trabajo y Mutua Universal, junto con aspectos de seguridad social y empleo irregular como las actuaciones de control de los ERTEs derivados del COVID-19 o las novedades normativas de inspección de trabajo como la Ley 10/2021 sobre el establecimiento de nuevas cuantías sancionadoras o el RD 688/2021 de regulación del pago voluntario de las sanciones con reducción de la cuantía y procedimientos sancionadores automatizados.

Para aclarar todos estos puntos, y los que vayan surgiendo durante las exposiciones de los ponentes, se contará con la presencia de Juan Díaz, director territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Castilla-La Mancha y María Pita, jefa de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social en Guadalajara, quienes hablarán del tema bajo el título “Prioridades en la actividad de la inspección de trabajo y seguridad social en Guadalajara para el ejercicio 2022”.

Y Rosa Santos, directora de Empleo, Diversidad y Protección Social de CEOE quien mostrará los “Aspectos clave de la reforma laboral, Real Decreto-Ley 32/2021”

Una sesión, organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con Mutua Universal, que concluirá con un coloquio final donde los asistentes podrán mostrar sus inquietudes a los ponentes.

La asistencia a la jornada es de carácter gratuito, previa inscripción en www.ceoeguadalajara.es/inscripciones.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0611 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024