Viernes, 29 de Marzo del 2024

CEOE-Cepyme Guadalajara celebra una jornada sobre la nueva Ley de Residuos

Redacción
13/10/2022 . 12:24

El departamento de Medio Ambiente de CEOE-CEPYME Guadalajara ha organizado, para el próximo martes 25 de octubre, de 10:00 a 12:00 en el centro de nuevas empresas de Guadalajara, una nueva jornada titulada, en esta ocasión “La nueva ley de residuos. Principales retos para las empresas”. Sesión que cuenta con la colaboración de BASF, CECAM y la consejería de Desarrollo Sostenible de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El objetivo de esta jornada es el de brindar información acerca de la nueva ley de residuos que se aplica a las empresas, así como las implicaciones y repercusiones que tendrá el tejido industrial de Castilla-La Mancha con la implementación de esta normativa.

Para mostrar todo esto se contará con la presencia de Javier Ariza, director general de Economía Circular de la consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con la ponencia “Nueva ley de residuos: nuevos objetivos de reciclaje, impuesto al plástico, nuevo impuesto en vertedero”.

Las siguientes ponencias “Innovación en procesos de reciclado: Chemcycling” y “Proyecto RD de envases: Retos para la industria” correrán a cargo de Daniela Brunso, product stewardsgip manager de BASF Española.

Tras ella, se abrirá un turno de preguntas para que los presentes puedan aclarar las dudas surgidas durante la jornada organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara.

Aquellos interesados en asistir a la jornada, que es de carácter gratuita, pueden inscribirse en el 949 21 21 00, en el correo electrónico secretaria@ceoeguadalajara.es o en www.ceoeguadalajara.es/inscripciones.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0171 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024