CEOE-Cepyme enseñará a pymes y autónomos a manejarse en redes sociales
La digitalización es un hecho en nuestra sociedad y más en los últimos meses donde las empresas, debido al COVID-19, se han tenido que adaptar, en muchos casos a marchas forzadas, a nuevos modelos de producción, de venta e incluso de trabajo. Por este motivo y para acercar un poco más a pymes y autónomos las redes sociales y como dar a conocer sus productos y servicios, CEOE-CEPYME Guadalajara ha organizado un nuevo ciclo de talleres que se desarrollarán a lo largo del mes de febrero, centrados en la gestión de redes sociales para pymes y autónomos.
Un ciclo que se desarrolla con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, Lowe Marketing, GuadaMarketing, Fugu Studio y Bis a Bis Comunicación.
El primero de los talleres tendrá lugar el lunes 15 de febrero y se centrará, de mano de Néstor García, de Lowe Marketing, en Facebook.
Linkedin será la temática del taller impartido por Sergio Berbería, fundador de GuadaMarketing y que tendrá lugar el 17 de febrero.
Una semana más tarde, concretamente el lunes 22 de este mismo mes, se desarrollará el taller de Instagram de manos de Carlos Sanz de Fugu Studio. Talleres que finalizarán el 24 de febrero con el taller centrado en Twitter y que será impartido por Montserrat Illana de Bis a Bis Comunicación.
Unos talleres pensados para que los asistentes aprendan estrategias y sepan gestionar sus propias redes sociales y así, continuar con el impulso de sus negocios.