Sábado, 27 de Abril del 2024

Carreteras cuidadas

Pedro Villaverde Martínez
05/03/2017 . 13:09

Hemos podido asistir con el presidente de la Diputación y personal entendido en la cuestión de la que hablamos para ver cómo se minimizan los problemas de esas carreteras que transcurren por esos muy bellos paisajes.

Hemos en otras ocasiones escrito ya sobre el cuidado y atención de las carreteras. Nuestra Provincia y más en determinados terrenos es bastante compleja para que las carreteras fluyan fácilmente. Por ello en varias ocasiones ya hemos escrito sobre lo necesario de las mismas y de ese plus de atención que necesitan, por la dificultad del terreno por el que transcurren y de los especiales cuidados que deben tener. Por supuesto que el cuidado de las carreteras es algo vital, pues del estado de las mismas puede depender más de alguno de los múltiples, por desgracia, accidentes que ocurren y muchos con nefastas consecuencias. Hoy queremos volver a tocar el tema porque hemos asistido con algunos representantes y responsables del cuidado de ellas, de Diputación, a nuestro Huertapelayo querido y perdón por ponerlo de ejemplo. Pero reiteramos  sin dilación que nuestro pueblo y otros muchos de nuestra provincia, por no decir todos, pues cada uno tiene sus matices,  gozan de paisajes excelentes y dignos de ser contemplados. Suele ocurrir que la belleza del paisaje conlleva las más de las veces dificultades para acceder a ellos, pues peñascos y otros promontorios obligan a verdaderos vericuetos que dificultan el trazado de esas vías que por ellos transcurren. Escribimos esta columna con especial cariño como siempre que hablamos del lugar que nos vio nacer y queremos añadir que a todos seguro que les ocurre lo mismo. Hemos podido asistir con el presidente de la Diputación y personal entendido en la cuestión de la que hablamos para ver cómo se minimizan los problemas de esas carreteras que transcurren por esos muy bellos paisajes, siempre teniendo en cuenta que la belleza además de estar en el paisaje también radica en la retina de quienes la contemplan. Nuestra provincia es rica en muchas cosas aunque hoy no sea cuestión de enumerarlas. Sólo pretendemos con este comentario poner de manifiesto una vez más lo necesarios que son los servicios que se dedican a ello y queremos resaltar la importancia que tiene para esos lugares un buen acceso.  Junto a ese agradecimiento a José Manuel Latre desear que toda nuestra provincia esté lo mejor atendida en tantas cuestiones como sea preciso.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0238 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024