Carla Otero deja temporalmente de torear
FOTO: SERGIO CASTRO
La joven promesa del toreo, Carla Martínez Otero, ha comunicado a través de sus redes sociales su decisión de poner punto y final a su temporada taurina. Tras una intensa rehabilitación y valorando cuidadosamente su estado físico y mental, la torera ha optado por priorizar su salud y recuperación completa.
"Dadas las circunstancias y los momentos que he vivido este tiempo atrás, las últimas revisiones médicas, y con el afán de recuperarme al cien por cien, física y mentalmente, he tomado la decisión de parar y cortar mi temporada", ha expresado Carla en su comunicado.
A pesar de las dificultades, la joven torera ha mostrado su satisfacción por haber vuelto a los ruedos y disfrutar de nuevo de su pasión. "Tengo la satisfacción íntima de haber vuelto a torear tras la incertidumbre de una muy intensa rehabilitación", ha señalado.
Carla Martínez Otero ha agradecido el apoyo de su familia, amigos, equipo taurino y aficionados durante este proceso. Además, ha reconocido la importancia del toro en su vida y ha valorado el riesgo que implica esta profesión.
"El toro es lo más grande que he conocido. Entrega su vida a la vez que pretende arrebatarte la tuya en cada embestida. Por ello, es el momento de parar y valorar si merece la pena asumir el riesgo de comprometerte y entregarte al toro aún sabiendo que el tributo a pagar es muy caro", ha reflexionado la torera.
Aunque esta decisión ha sido difícil, Carla Martínez Otero se muestra optimista y confía en volver pronto a los ruedos. "Dicen que el tiempo lo cura todo. Si es así, volveré pronto", ha afirmado.
La noticia de la retirada temporal de Carla Martínez Otero ha generado gran expectación en el mundo del toreo. Sus seguidores y admiradores le desean una pronta recuperación y esperan volver a verla pronto en los ruedos.