Domingo, 28 de Abril del 2024

Carismático concursante de OT de Guadalajara

CRM / SVJ
16/11/2023 . 19:13

"Creo que aportaría un poquito de alegría, porque me considero una persona bastante dicharachera"

El carisma del yunquerano llega a la Academia de Operación Triunfo. Con tan solo 26 años, ha superado una de las últimas pruebas del casting en Barcelona y ya aspira a convertirse en uno de los concursantes de esta nueva edición emitida y producida por una de las grandes plataformas del mundo, Prime Video de Amazon.

Este joven ya obtuvo una de las pegatinas en el casting de la pasada edición de OT. Sin embargo, se quedó a las puertas de entrar al concurso. Este próximo lunes, 20 de noviembre, a las 22.00 horas se jugará la prueba final en la gala 0 frente a otros 17 aspirantes. 

Omar ejerce como Técnico en Emergencias Sanitarias, está opositando para conseguir una plaza como bombero y, además, es el saxofonista de una de las charangas más conocidas de la provincia, Q' 95.

"Creo que aportaría un poquito de alegría, porque me considero una persona bastante dicharachera", confesaba durante su proceso de selección. "Mi canción de esta última fase la he sentido muy bien, me llega muchísimo y no sé si se habrá notado, pero la he disfrutado mogollón", añadía el concursante, al valorar su última actuación.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0194 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024