Sábado, 13 de Julio del 2024

Camilo conoce a Ian y nuevo reto solidario de Nipace

F.C.V
28/06/2024 . 15:27

Antes de empezar el concierto, Camilo conoció en persona al pequeño Ian, que tiempo atrás estuvo realizando terapia intensiva en Fundación Nipace (Niños con Parálisis Cerebral)

“Los sueños en NIPACE una vez más se han cumplido. Enhorabuena familia de Ian y un millón de gracias”, agradecen desde la fundación en su cuenta de Twitter.

 

NUEVO RETO SOLIDARIO DE NIPACE

Los retos solidarios de Nacho Redondo vuelven al calendario de eventos de Fundación Nipace, con un nuevo desafío deportivo. La cita será mañana sábado 29 de junio en la Plaza de Toros de Las Cruces y contará con animación, vermú solidario a favor de Fundación Nipace y la posibilidad de acompañar a Nacho Redondo y Hugo La Fuente en su reto.

Habrá música, vermú solidario y animación durante todo el día. También se puede colaborar con este reto deportivo haciendo bizum al 02483

En concreto, Redondo intentará completar mil vueltas a la plaza de toros en bicicleta, mientras que Hugo correrá 42.195 km, es decir la distancia equivalente a una maratón. Los asistentes podrán animar a los deportistas disfrutando de un refresco o una caña, ya que se instalarán barras en la arena y habrá música. También será posible aligerar la labor de Nacho Redondo, pedaleando con él y descontando vueltas. Para ello, se puede acudir con bici al evento, que comenzará a las 10 de la mañana y se alargará hasta las 17h aproximadamente. Además se puede colaborar realizando un bizum al 02483 y contribuyendo a la hermosa labor que realiza Fundación Nipace a favor de los niños con parálisis cerebral.

No es la primera vez que Nacho Redondo se pone a prueba de estas características. En los últimos años le hemos visto cruzando el embalse de Bolarque a nado en tres ocasiones, nadando a oscuras o caminando desde Molina de Aragón hasta Trillo junto a Paula Taberné o recorriendo durante horas la distancia que separa Cabanillas del Campo de Marchamalo. La iniciativa más multitudinaria fue “Pedaladas por Nipace”, 24 horas subido a una bicicleta estática en la Plaza Mayor de la ciudad. Todos estos retos tienen como objetivo visibilizar la labor de Fundación Nipace por los niños con parálisis cerebral. Para Nacho Redondo, este tipo de iniciativas con “una metáfora de vida de un niño con parálisis cerebral, donde los padres responden con lo que tienen y lo dan todo, igual que los propios niños”. Desde Fundación Nipace, reiteran su agradecimiento a Nacho, muy comprometido con la fundación tanto en los retos como durante los vermús solidarios, en los que colabora como voluntario.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0197 seg., Memoria Usada: 0.76 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024