Viernes, 19 de Julio del 2024

Cabanillas inicia una nueva edición de su ‘Tiempo de Ocio’

Redacción
09/10/2017 . 13:11

Este lunes 9 de octubre abre el plazo de inscripción para una nueva temporada de "Tiempo de Ocio". Se trata del programa lúdico para niños y niñas de 8 a 12 años que el Ayuntamiento de Cabanillas organiza en el Centro Joven, y que llega a su tercer curso de funcionamiento, tras su nacimiento en octubre de 2015.

Con este programa, los chicos y chicas acuden, todos los viernes por la tarde, de 16 a 18 horas, a realizar actividades en el Centro Joven, dirigidas por monitoras especializadas. Los chavales realizan manualidades, participan en talleres, organizan gymkhanas o juegos tradicionales, o tienen sesiones de cine o karaoke, además de excursiones, concursos y otras dinámicas lúdicas.

El plazo de inscripción para este trimestre del programa está abierto hasta el 15 de octubre, y hay que formalizarlo en el Centro Joven. Las plazas son limitadas, y el precio de la actividad es de 3 euros al trimestre para socios del Centro Joven, y 5 euros para no socios. La actividad se realiza durante los tres trimestres escolares, y en los dos primeros cursos agotó las plazas disponibles.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.072 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024