Jueves, 28 de Marzo del 2024

Cabanillas del Campo también está de luto oficial durante los próximos diez días

Redacción
26/05/2020 . 10:34

Atendiendo a la decisión comunicada por el Gobierno de España, Cabanillas del Campo se ha sumado al luto oficial decretado a nivel estatal, y que comienza este martes 26 de mayo y se extenderá durante los próximos diez días, en memoria de las víctimas que ha causado la pandemia vírica de Covid-19 que ha afectado al país. Se trata del mayor periodo de luto oficial jamás decretado en España en democracia.

Cabanillas ya decretó luto oficial a nivel municipal el pasado 31 de marzo, de modo indefinido, hasta el fin de la emergencia sanitaria, colocando las banderas que presiden la Plaza del Pueblo a media asta. Ahora se incrementan estas señales de duelo, y se manifiestan a través de la colocación de una colgadura con los colores de la bandera nacional que preside todo el balcón consistorial, con un crespón negro en el centro. Consecuentemente, el periodo de luto oficial del Ayuntamiento se acompasará con el decretado a nivel estatal, y se levantará el próximo jueves 4 de junio.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0713 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024