Jueves, 28 de Marzo del 2024

Cabanillas crea una Oficina de Asesoramiento Deportivo

Redacción
23/05/2018 . 12:02

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, a través de su Concejalía de Deportes, ha decidido crear una Oficina de Asesoramiento Deportivo Integral (OADI), que dará servicio a los deportistas de la localidad, de cualquier disciplina o especialidad.

Esta nueva oficina técnica se habilitará en las instalaciones del Polideportivo Municipal San Blas, y estará atendida por los técnicos deportivos especialistas que trabajan en la instalación, quienes atenderán al público de manera individualizada. La oficina recibirá a los usuarios durante dos horas a la semana: los miércoles en horario de mañana, de 11 a 12 del mediodía, y los jueves en horario de tarde, de 18 a 19 horas. En ella, los deportistas de Cabanillas podrán solicitar información sobre actividades y horarios, solicitar consejos respecto a entrenamientos, tramitar ayudas y subvenciones, o bien consultar las posibilidades de utilización de las distintas instalaciones municipales, entre otras muchas cuestiones.

“Con la creación de la OADI cumplimos una de las propuestas que en su día plasmamos en el programa con el que concurrimos a las elecciones. Creo que será una medida muy positiva para nuestros deportistas, por lo que aportará de cercanía y contacto directo con nuestros técnicos deportivos municipales, que son unos trabajadores extraordinarios, y que estoy seguro que van a acoger este proyecto con mucha ilusión”, ha destacado el alcalde de Cabanillas, José García Salinas. El primer edil también ha explicado que el lanzamiento de este nuevo servicio se enmarca en el proyecto de remodelación y modernización de la gestión deportiva municipal que se viene desarrollando en los últimos años, y que ha incluido cuestiones como la absorción del antiguo Patronato en la actual Concejalía, la mejora de las condiciones laborales de la plantilla de técnicos deportivos, la mejora de las instalaciones municipales (con la instalación de césped artificial en el campo de fútbol, la construcción de un foso de Longitud, la remodelación de la Piscina Municipal, o la renovación del material y la maquinaria del Polideportivo); así como el sustancial incremento de la cartera de actividades en oferta.

El resultado de este programa en los últimos dos años ha sido la práctica duplicación del número de usuarios y usuarias de las instalaciones deportivas municipales. Además, hay que recordar que este proyecto de modernización de la gestión deportiva incluye la ampliación de las actuales instalaciones, con la construcción de un nuevo Gimnasio Municipal, que liberará espacios en las ya muy saturadas instalaciones del Polideportivo, así como la creación de unas nuevas ayudas económicas para deportistas de alto nivel.

La Oficina de Asesoramiento Deportivo Integral de Cabanillas del Campo comenzará a prestar esta atención individualizada a partir del mes de junio. Para solicitar cita hay que ponerse en contacto con el 949332430, o bien solicitarla a través de los correos electrónicos psantos@suvicasa.es, anieto@suvicasa.es o jceron@suvicasa.es.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.049 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024