Buzzbee, el nuevo delivery para restaurantes ‘made in Guadalajara’
Desde hoy, los restaurantes de Guadalajara disponen de una plataforma digital donde gestionar sus pedidos, entregas a domicilio, dar a conocer el lanzamiento de nuevos productos, cambios de carta, o cualquier otra comunicación.
La presentación oficial de “Buzzbee‟ ha tenido lugar esta mañana, en presencia del alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, un lanzamiento que arranca dando servicio a Guadalajara capital, y los municipios de Marchamalo, y Cabanillas del Campo, y la urbanización de Valdeluz, en Yebes, con el fin de que el radio de acción para los restaurantes de la capital sea el mayor posible.
El primer edil ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa, indicando que “tiene muchas ventajas, porque nace en Guadalajara, conoce la ciudad y los negocios y se puede adaptar a cualquier realidad”, destacando que “los pedidos se van a poder organizar de una forma más sencilla y los gastos de reparto se van a llevar a cabo con costes más bajos”.
Daniel Gómez, responsable de la empresa, ha puesto en valor que esta nueva plataforma “nace en Guadalajara por y para los restaurantes de la ciudad, con el objetivo de ayudarles y estar cerca de ellos, promocionándoles y mejorando su operativa a nivel de pedidos y delivery, reduciendo los costes con respecto a otras posibles opciones y alternativas que existen hoy en día”.
Gómez ha agradecido al Ayuntamiento de Guadalajara y al resto de instituciones presentes, “su apoyo a esta iniciativa, porque gracias a ello podemos impulsar soluciones que faciliten la vida tanto de los negocios de la ciudad como de nuestros vecinos y vecinas”.
“Buzzbee‟ está desarrollada en Guadalajara, de la mano de propietarios de diferentes tipologías de negocios; implementado procesos y funcionalidades para que sea lo más cercana y ágil posible, además de asequible y rentable para todos.
¿Cómo funciona la plataforma?
Cualquier comercio puede solicitarlo a través del mail hola@buzzbee.es y el alta es completamente gratuita. Una vez verificados los datos, los restaurantes pueden acceder a la plataforma a través de la web www.buzzbee.es , una aplicación que está disponible en cualquier dispositivo que tenga un navegador de internet, y que además se adapta a todo tipo de pantallas. La misma web a la que pueden acceder usuarias y usuarios para realizar sus pedidos.
El servicio de reparto no es obligatorio; los restaurantes que dispongan de su servicio de entrega a domicilio pueden usar la plataforma únicamente como tramitador de pedidos y en su parte promocional.
Pero “Buzzbee‟ es mucho más, ya que los restaurantes que se sumen a esta iniciativa podrán participar en todos los programas de comunicación de la plataforma, tanto en redes, Facebook e Instagram, como en campañas de mailing.
Adicionalmente, los restaurantes podrán tener acceso a otros servicios de comunicación personalizada, en los que podrán dar a conocer el lanzamiento de nuevos productos, cambios de carta, o cualquier comunicación relacionada con el servicio de la comunidad “Buzzbee‟.