Jueves, 28 de Marzo del 2024

Brillante actuación del CD Guatrail en el exigente MAMOCU

Redacción
28/03/2017 . 11:16

Los componentes del CD Guadatrail cuajó una gran actuación en el exigente MAMOCU, prueba que servía para decidir el Campeonato de Castilla-La Mancha de Carreras de Montaña.

Guadalajara, a cargo del CD Guatrail, estuvo perfectamente representada en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Carreras por montaña que se celebró este domingo en Cuenca, en la prueba  MAMOCU. Se trata de una exigente carrera que en su distancia larga presenta 42 km y 2.700+ que servía para dirimir dicho campeonato.

 

Los alcarreños completaron una excelente carrera en tierras conquenses. Así, David Alonso Alonso fue cuarto en el general; Antonio Andrés Sánchez, quinto absoluto y primero en veteranos; Javier Núñez García, undécimo absoluto y segundo veterano; Miguel Ángel Bravo Nuevo, 23º absoluto; Francisco Muñoz Pérez, 31º absoluto y segundo en veteranos.

 

También completaron una gran carera Iván Arteaga (64º en la general) y Alberto Menchero (174º en la general). También hay que destacar la actuación de Francisco Madejón y Victor de la Calera, 105º y 106º clasificados, respectivamente.


En la carrera corta (22 km ) también hubo participación del CD Guatrail, con Beatriz Díez de Yela, que hizo una meritoria carrera, logrando un sensacional 5º puesto femenino en categoría senior y 121º general.

Imágenes de la noticia
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 1.8198 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024