Miércoles, 24 de Abril del 2024

Blanco recibe al Balonmano Playa Azuqueca tras ganar la Copa de España

Redacción
20/06/2018 . 11:05

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha recibido en el Ayuntamiento al equipo Sénior de la sección Playa del Club Deportivo Balonmano local, campeón de la IV Copa de España. El primer edil ha felicitado a la directiva, al cuerpo técnico y a los jugadores por el título conseguido el domingo 10 de junio en Torrox (Málaga).

"Es un orgullo poder contar en la ciudad con deportistas de primer nivel", ha señalado José Luis Blanco, quien ha destacado que "el equipo, con apenas un año de existencia, ha logrado ganar la Copa con trabajo, esfuerzo, compromiso e ilusión". También se ha referido a la calidad de los jugadores del Palletways Verallia Azuqueca con, entre otros, el vecino de Azuqueca, Jaime Osborne, seleccionador nacional, o Julio Sierra y Manuel Rodríguez, preseleccionados para la Selección Española Absoluta. "La temporada del Balonmano Playa acaba de comenzar y confiamos en que podáis sumar más triunfos", ha dicho Blanco.

El acto, celebrado en la tarde del martes 19 de junio en el Salón de Plenos, contó también con la asistencia del concejal de Deportes, Sergio de Luz, además de la portavoz del equipo de Gobierno, Sagrario Bravo, la edil de Juventud, Carmen Luque, y los tres concejales del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento. También asistieron representantes de las dos compañías que patrocinan el equipo, Verallia y Palletways-Los Tititos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0552 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024