Azuqueca prepara una carrera para Halloween, con un ejército de zombis perseguidores
Azuqueca de Henares celebrará el miércoles 31 de octubre la noche de Halloween con la carrera de obstáculos 'Infernal Running. Zombie Edition'. "Es una actividad dirigida principalmente al público infantil y familiar en la que, a lo largo de cinco kilómetros, los y las participantes tienen que sortear un gran número de dificultades, como saltar muros, trepar por cuerdas o arrastrarse por el barro, para llegar a meta", explica la concejala de Juventud, Carmen Luque.
"Al tratarse de la noche de Halloween, se ha preparado una Zombie Edition con un ejército de zombies repartidos entre los distintos obstáculos y con la misión de quitar la vida -una pulsera luminosa- a los corredores y corredoras", destaca la edil, quien añade que también se organiza una prueba especial Infernal Familypara que "las familias colaboren juntos para superar los obstáculos y llegar a meta". En todos los casos, es obligatorio llevar frontal de luz.
El evento comenzará a las 19 horas y se prolongará hasta la medianoche. "Además, habrá animación con música en directo de un DJ y se entregarán premios a los mejores disfraces y a los equipos más numerosos, entre otras sorpresas", avanza.
Las inscripciones, con precios que oscilan entre los 7 y los 15 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y los 10 y los 40 euros para quienes carezcan de este documento municipal, deben tramitarse online.
Información práctica
Horarios de salidas: a las 19 h., Infernal Family (carrera de 2 kilómetros) e Infernal Jóvenes y a las 20 h., Infernal Kids. Infernal Running Zombie Edition: 22 h., tanda 1 competitiva; 22:15 h., tanda 2; 22:30 h., tanda 3 y 22:45 h., tanda 4. En todos los casos, es obligatorio llevar frontal de luz.
Precios con Tarjeta Ciudadana (previa solicitud de un código en la conserjería de El Foro): Individual, 15 euros; Equipos (de 5 a 100 miembros), 15 euros/persona; Family (equipo de 3 a 100 miembros, al menos un adulto), 8 euros/persona; Jóvenes, 8 euros y Kids, 7 euros.