Sábado, 01 de Octubre del 2022

Azuqueca invierte cerca de 200.000 euros en mejoras en centros educativos

Redacción
30/08/2022 . 12:10

Con un presupuesto total de 196.904,15 euros, impuestos incluidos, se están ejecutando las obras proyectadas por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares para la mejora de colegios y Escuelas Infantiles municipales de la ciudad. En concreto, se están llevando a cabo trabajos de pintura, solado y vallado en cinco Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) y en las tres Escuelas Infantiles municipales.

“Realizamos estas actuaciones para que alumnado, profesorado, familias y el resto del personal del centro tengan las instalaciones en las mejores condiciones posibles”, señala el alcalde, José Luis Blanco.

Las obras

En cuanto a los trabajos, “en el caso de pintura, se incluye el interior y exterior de las Escuelas Infantiles La Curva, Elvira Lindo y La Noguera, así como los CEIP La Espiga, Maestra Plácida Herranz y La Paloma al completo”, repasa la concejala de Educación Global, Susana Santiago.

Las actuaciones de solado consisten en el hormigonado “de la entrada y la pista del CEIP La Paz y de un tramo de tierra  en el CEIP Siglo XXI”. Además, en el Maestra Plácida Herranz, “se van a instalar tres tramos de valla electrosoldada con muro en diferentes zonas del perímetro”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0946 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2022