Jueves, 28 de Marzo del 2024

Azuqueca ha protagonizado la emisión de ‘Cuerpos especiales’, de Europa FM

Redacción
17/03/2023 . 11:20

El ‘programa despertador’ de la emisora de radio Europa FM se ha emitido este viernes desde la Casa de la Cultura de Azuqueca. El escenario del salón de actos se ha convertido en un estudio de radio en el que Eva Soriano e Iggy Rubín han ido dando paso a los distintos invitados y colaboradores del programa.

Entre continuas referencias a Azuqueca, el espacio ha incluido una entrevista con el alcalde, José Luis Blanco que, en tono distendido, ha hablado de la programación cultural de Azuqueca, del proyecto ‘Ciudad del pan’ -en colaboración con las empresas Bimbo, Europastry y Frumen-, de la actividad industrial de la ciudad, del programa ‘En Azuqueca, nace un bebé nace un árbol’, de los equipamientos ambientales –la Reserva Ornitológica municipal, entre ellos- y del peso que tiene la práctica deportiva en una ciudad que es “capital española del deporte”, según ha enfatizado el primer edil. José Luis Blanco ha entregado a los presentadores del programa unas camisetas del CD Azuqueca y ha recordado que los equipos de la ciudad utilizan equipaciones de rojinegras.

Eva Soriano ha recordado que conoció al alcalde de Azuqueca durante un viaje en el AVE en el que él trabajaba como supervisor. “Unos días después, ella contó en el programa ‘Cuerpos especiales’ una anécdota relacionada con ese encuentro, me llamaron desde la radio en directo y aproveché la ocasión para invitar a Europa FM a emitir desde Azuqueca, lo que se ha podido hacer este viernes”, ha explicado el alcalde, que ha destacado que “se ha proyectado la imagen de Azuqueca y ha permitido que muchas personas de Azuqueca hayan pasado un rato divertido y hayan tenido la oportunidad de ver en directo como se hace un programa de radio”. 

Entre referencias humorísticas y musicales, en esta edición de ‘Cuerpos especiales’ emitida desde Azuqueca han hablado sobre su último trabajo los dos integrantes de la formación musical Juno y los colaboradores Miguel Campos y Chica Sobresalto han presentado las ‘buenas noticias’ y una particular ‘play list’, respectivamente.

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0505 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024